SANACION ENERGETICA

SANACIÓN 


En los planos más elevados se conecta con la Energía del amor de Dios,
del Gran Sol Central, del Padre- Madre , como cada ser sienta llamarlo
Ese Amor es curativo, ya que tiene el don de regenerar células y reordenar la geometría sagrada y perfecta que se encuentra codificada en nuestro interior.
Todas las sanaciones con energía conectan la luz curativa que llega desde ese lugar, que también está dentro nuestro y es la forma en que nos comunicamos con el Ser Superior de las personas para apoyarlas en su sanación.



Cuando decimos sanación estamos hablando desde un dolor de cabeza hasta una enfermedad terminal.
Los procesos de sanación pueden derivar en una cura total o parcial de la enfermedad o en la liberación de lo corpóreo pasando a otros planos... pero eso dependerá de cada proceso personal.


Si necesitas sanación o conoces a alguien que la necesite comunícate al mail:
hacialuz@gmail.com




NOTA:


Si tienes un bebé que esté empachado u ojeado o si no puede dormir o alimentarse bien te puedes comunicar con nosotros también.
Si al llegar a tu casa sientes que la energía allí no es buena, si sientes dolor de cabeza mientras permaneces  ahí y al salir se te pasa, o si necesitas hacer una limpieza energética de la misma.
También ayudo a elevar espíritus a otros planos, los cuales están aquí estancados sin poder elevarse y hacer su proceso normal, exorcismos, limpieza y protección del aura.
Puedo ayudarte a que te desprendas de esos objetos viejos, inútiles que están en la casa y que generan mala energía.
te guiaré y orientaré para que encuentres el verdadero camino el que tu alma necesita.



Casos clínicos:

1. Señora de 79 años, presenta un fuerte dolor en el dedo anular, producto de una artrosis. Con una sesión de sanación se alivió inmediatamente el dolor que presentaba. Esta misma persona presentaba cálculos renales, se le hizo sanación a distancia, luego de un mes, volvió a hacerse una ecografía y ya no presentaba dichos cálculos.

2.Señor de 75 años, estuvo una semana  en cuidados intensivos , en CTI, los médicos no tenían ningún diagnóstico. Después de dos días de sanación a distancia se despertó, comenzó a caminar y hace ya más de un mes y medio que no presenta síntomas, está en su casa, haciendo sus tareas normales.

3. Señora de 59 años, tuvo un accidente con su moto, cayendo y haciéndose un esguince, se le hizo sanación a distancia y en una semana ya estaba bien, sin dolor.

4. Señor de 65 años, presenta cáncer a nivel de su riñón, tiene un tumor en su espalda que sobresale, llega con mucho dolor, acompañado de otra persona que conduce su vehículo, ya que apenas puede caminar y se traslada con mucha dificultad, con una sesión de sanación vuelve manejando su vehículo, sin dolor y con un estado de ánimo muy bueno, se va una semana de vacaciones a un campo y logra subirse a un caballo y disfrutar de su paseo.
Cuando regresa el próximo mes, el tumor que presentaba en su espalda  había desaparecido.

5. Señora de 40 años, con un fuerte dolor de muela, consulta y se le hace sanación a distancia, se alivia su dolor.

6. Niño de 5 años, siente dolor en un oído, siente que le punza, se le hace sanación y alivia su dolor.

7. Señora de 60 años tiene un accidente, cae apoyando su mano en el suelo, presenta dolor, inflamación en toda la mano y hematomas. Le fue realizada sanación y en una semana ya no tenia signos de la caída.

8. Señora de 56 años, presenta cáncer en un seno y en los huesos, no puede levantarse de la cama, se le hace sanación a distancia, en la primera consulta no solo alivia su dolor sino que también al hacerse sus estudios se puede ver que el cáncer óseo ha sido reducido en un 40 %, comienza a caminar y a hacer las cosas de la casa, vuelve a coser, arreglar su jardín y  puede dormir por las noches.
En la segunda consulta ya puede trasladarse por lo que puede venir con la ayuda de su esposo.
También acompaña el tratamiento con florales que le ayudan a sostener la enfermedad, aliviar la angustia, su estado de desesperación, enojo. En todo el proceso que ha consultado sigue reduciendo su  cáncer y disminuyendo su dolor.




En estos casos, sólo el paciente decide que camino tomar, si realmente quiere sanar o no, eso dependerá para su proceso de curación, cuando la persona decide sanar los resultados son asombrosos.
Hay casos de que aún teniendo buenos resultados, luego el paciente no puede seguir luchando y no vuelve a la consulta.,esto depende de cada persona.


9.Un joven de 30 años que vive en el exterior, tuvo un encuentro en la madrugada con una entidad del bajo astral, la cual le dejo marcas de uñas en su espalda y secuelas emocionales. El joven se comunicó con nosotros, después de enterarnos de lo ocurrido, le propusimos una serie de pasos que tenia que seguir y trabajamos con esa entidad desde Uruguay a distancia, en esa misma noche dejo de sentir esa presencia, y las marcas desaparecieron. Dejó de fumar y se siente renovado, con un nuevo camino hacia una vida mejor.









Si necesitas sanación o conoces a alguien que la necesite comunícate:
hacialuz@gmail.com.